Etiquetado para productos de alimentación en Galicia

Etiquetado para productos de alimentación en Galicia

Pedir presupuesto
Salnet diseña y fabrica las etiquetas para tus alimentos

Salnet diseña y fabrica las etiquetas para tus alimentos

Como especialistas en etiquetado, en Salnet estamos especializados en el diseño y fabricación de etiquetas de alimentación en Galicia y España con la información sobre el producto que contiene datos nutricionales, alérgenos o fechas de caducidad.

Creamos etiquetas adhesivas, duraderas y resistentes al agua y aceites. Están disponibles en papeles especiales para humedad y fluctuaciones de temperatura. No se estropean con el frío y no es necesario hacer un pedido mínimo. Nuestros plazos de entrega suelen ser de 15 días aproximadamente.

¿Para dónde son aptas nuestras etiquetas de alimentación?

Envasados

Diseñadas para adherirse firmemente a una variedad de superficies de empaquetado.

Frutas

Utilizan adhesivos de grado alimenticio que son seguros para el contacto directo con los productos.

Nuestras etiquetas para alimentos en Galicia

Etiquetas peel-off

Ideales para productos alimentarios que requieren ofrecer información adicional sin saturar el diseño principal del envase. Permiten al consumidor despegar una capa superior para acceder a más detalles y luego volver a adherirla. Esto las hace muy prácticas y versátiles para productos con gran cantidad de información.

Reposicionables

Perfectas para productos alimentarios donde la aplicación de la etiqueta requiere una precisión extrema, o cuando el envase puede ser reutilizado. Su adhesivo permite que la etiqueta sea despegada y vuelta a colocar varias veces sin perder su capacidad de adherencia y sin dejar residuos en el envase.

¿Necesitas etiquetas para productos de alimentación? En Salnet nos encargamos

¿Necesitas etiquetas para productos de alimentación? En Salnet nos encargamos

Contacta ya con nuestros expertos en etiquetas de alimentación en Galicia y encuentra lo que buscas con el mejor asesoramiento. ¡Te esperamos!

Llámanos